Videos

p. Aprendiendo la Auto Organización Una y Otra Vez (2015)

p. Aprendiendo la Auto Organización Una y Otra Vez (2015)

Este seminario investiga el trabajo interno del Método Feldenkrais y los principios biológicos que son fundacionales para el trabajo.

Como continuación de “Aprendiendo la Auto organización“ realizado en Noviembre 2015, en este seminario de post grado se comenzó a analizar los patrones en las Integraciones Funcionales.

Específicamente explora la afirmación que mencionó Moshe Feldenkrais en el Entrenamiento de San Francisco en el cual planteaba que él podía levantar la cabeza de una persona sin cambiar el tono muscular de sus brazos.

Investigaremos los principios de movimientos y auto organización que nos dan el soporte necesario para este criterio específico y los caminos prácticos para una mayor competencia en el trabajo.

A través de este Seminario se podrá:

  • Encontrar el soporte interno y como trabajar con un tono muscular que se distribuya de una manera equitativa y proporcional.
  • Cómo mejorar la habilidad de escucha en relación a lo que transmite el alumno cuando es tocado.
  • Refinar la calidad de toque.
  • Dar lecciones de Integración Funcional de más calidad.
  • Sentirse más cómodos cuando se trabaja.
  • Tomar lo aprendido en el piso a través de la ATM y trasladarlo a un movimiento activo de parado.

Grabado en Buenos Aires, Argentina, Noviembre 2016.

ESTA VERSION EN LÍNEA ESTÁ DISPONIBLE COMO UN TALLER PROTEGIDO POR LA CONTRASENA / DESCARGABLE VIA VIMEO.COM. Recibirá la información de acceso al recibir su pago.

Add to Cart $349.00